una historia de ballena

Ola!! Bueno, el humano de blog déjame mandar una mensaje ... sí, soy una ballena, pero soy uno señor ballena, por supuesto. Yo estaba allí, a lo largo en el lugar que los humanos llaman Chile, en la playa de Iquique. Yo pasaba, me iba a la playa, ver lo que rodó ... y me quedé varado. Cachonda! Bueno, entonces pensé, me quedé jodido! Ahora que voy a convertirme en fertilizante.!! Y yo empecé a cantar, muy triste...

Entonces ocurrió un milagro. Había visto estos humanos flacos en las tablas de material flotante... creo que ellos piensan que es algo genial, llaman surf! Las viejas ballenas cantan las historias de los chicos que lo hicieron en Hawaii, allí, en medio del Pacífico, hay un largo tiempo. Vinieron, parecían preocupados por mí. 

Estos seres humanos han cambiado tanto! Anteriormente, si vieron uno de nosotros varados en la playa, que cae el hacha para conseguir nuestra grasa, la carne ... que cosa triste!!! Hoy parece que gustan de las gorditas y gorditos azules! Y llegaron ... más pescadores, los chicos que aparecen en verano... tuviera aun los de ropa extraña, los tales gambas, para cuidar de mí! Se veían bien, no dejes que me ahogue, a pesar varado ... Cuando vi, fueron capaces de llevarme de nuevo a la mar! Niñas ballenas, estoy aquí!!!!

Nunca olvidaré estos humanos! Voy a cantar un montón de ellos, y cuando pueda, le prometo visitarlos ... pero sin varar!!!

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

histologia da próstata masculina

histologia - pulmão

de punhetas e grelos d'além mar...